Jóvenes adolescentes (en su mayor parte chicas) han creado una serie de "challenges" (desafíos) desde varias redes sociales que solamente podrás superar si te encuentras en un estado físico de extrema delgadez. Serás juzgado y aceptado (o no) una vez que hayas publicado tu reto en alguna de estas redes sociales.
A continuación explico algunos de estos "challenges":
#Thigap
La delgadez ha llegado a su forma más extrema: Un hueco, la nada.
Si las caras internas de tus muslos no se tocan, estás dentro del canon. Y, además, cuanto mayor sea la distancia entre estos, mayor es el estatus. Sin embargo, si se rozan, estás gorda. Así de simple. Lo más curioso es que, lo que ahora muchos consideran el santo grial la de belleza, antes era un defecto estético.
En Internet, miles de chicas de todo el mundo suben fotos orgullosas de sus huecos y comparten trucos y dietas para conseguirlo. Lo que no saben, o no quieren saber, es que con el “thigh gap” se nace, no se hace.

#Bellybuttomchallenge
Consiste en tomarse un selfie mientras se tocan el ombligo con una mano por atras de la espalda. Esta nueva moda se ha transformado en la sensación del internet, segun reportes el #BellyBottomChallenge a alcanzado mas de 130 millones de menciones en twitter en lapso de tiempo increíblemente pequeño.

#Hotdogleg
Algo tan absurdo como publicar una foto de tus piernas en la playa/piscina para que sean fácilmente confundidas con salchichas. Parece una tontería, pero ha sido básicamente el reto de moda del verano 2015.

#Bikinibrigde
. El término hace referencia a una moda sobre el cuerpo: cuando la braguita del bikini, apoyada sobre el hueso de la cadera, deja un hueco con respecto al vientre. Una «moda» para la que hay que estar muy delgada.

#A4waist
A4 Waist Challenge es un reto que consiste en demostrar que se es más delgado que una hoja de papel tipo A4, en otras palabras, que tu cintura es más pequeña que una hoja que mide 21 centímetros o 8.2 pulgadas.

https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1105956256110916/
No hay comentarios:
Publicar un comentario